Gastos de envío gratis a partir de 100€

reborn-artesanales

REBORN ARIAS GEMELOS 30 CM Vista más amplia

REBORN ARIAS GEMELOS 30 CM

370,00 €

98000

Nuevo

Disponibilidad

El plazo de entrega es de 45 dias desde que se realiza el pedido

Altura del bebé 30 cm

Chupete incluido

Peso: 2,70 Kg

Más detalles

Más información

Amor, cuidado y esmero. Estos son los tres ingredientes básicos con los que se ha realizado la nueva línea Reborns. Esta gama está compuesta por pequeñas obras de arte que simulan a la perfección la realidad, logrando crear bebés ultra-realistas. El proceso exclusivo con el que se han creado estos bebés tan tiernos provoca que cada uno de estos pequeños Reborns sea único en el mundo. De hecho, durante su proceso de elaboración, se incluyen técnicas tan laboriosas como la inserción individual del cabello o la coloración de sus bonitos rostros con tonos de lo más dulces. Detalles así se desarrollan con sumo cuidado de una manera artesanal y única. Todo ello para que podamos ayudar a conseguir que los sueños se cumplan y así crear ilusión contigo.

Incluye libro de familia, en él encontraras toda la información relevante sobre tu Reborn, además de poder rellenar este documento con tus datos personales y los de tu bebé, también podrás encontrar todo tipo de consejos de mantenimiento y cuidado para que tu Reborn esté siempre sano.

Este bebé Reborn es siempre Edicion Limitada, por lo que cada uno de ellos es completamente único. Para garantizar que el bebe Reborn es auténtico tiene asignado un Número de Serie Exclusivo que podrás encontrar en el Certificado de Autenticidad y en las primeras páginas del libro de familia.