Gastos de envío gratis a partir de 100€

Marcas Hay 6 marcas

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
  • DISFRACES LIMIT

    Limit , nace en 1984 en Onil (Alicante) con la finalidad de ser el mejor fabricante de disfraces y asi dar un servicio de calidad a los profesionales del sector del disfraz y el entretenimiento, y desde nuestra experiencia con ellos damos fe de que lo han conseguido.

    Limit es la única empresa fabricante de España de disfraces miembro del Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio - AIJU- así como de la asociación sectorial del juguete - AEFJ-, avalando así su compromiso por la calidad y seguridad de su producto.

    Para fechas tan especiales como Hallowen, Carnaval, Navidad, tienen disponibles más de 500 disfraces, fabricados totalmente en sus instalaciones, cada detalle los hace únicos y excelentes. 

    Resumiendo,bajo nuestra humilde opinión los mejores disfraces del mercado.

  • Lokotoys

    0 productos

  • MARIQUITA PEREZ

    La muñeca Mariquita Pérez fue ideada por Doña Leonor Coello de Portugal en el año 1938. En la década de los 40,50 y principios de los sesenta se convirtió en la muñeca más famosa, siendo su primer modelo una muñeca de cartón piedra.


    Es considerada la mejor muñeca fabricada en España y una de las mejores de Europa por su fabricación artesanal, calidad de materiales y vestuario y accesorios.


    A pesar del tiempo que ha pasado desde su aparición en el mercado sus actuales fabricantes siguen fabricando tanto la Mariquita como sus accesorios con el mismo mimo , calidad y dedicación que cuando se producían una a una, con lo que han conseguido que LA MARIQUITA PEREZ sea la muñeca de colección por excelencia en todo el mundo. 

  • MUÑECAS ARIAS

    Esta empresa nació hace tres décadas en Onil, una ciudad del sureste de Europa, muy próxima a Castalla (Alicante), donde actualmente se encuentra la empresa. Fue allí, donde una familia de jugueteros puso en marcha su gran sueño, el de fabricar ilusiones en forma de muñecas.

    El proceso de elaboración es mimado con mucho esmero. Desde el diseño de cada componente hasta la selección de los materiales empleados en su confección, pasando por las fases de producción. Todo para conseguir un resultado inimitable, exclusivo y artesano.

    Las muñecas, además de ser estéticamente bellas, cumplen con las más estrictas normativas de la UE. MUÑECAS ARIAS lleva años haciendo con amor muñecas que inspiren a los niños, conscientes de la importancia que tiene esta tipología de juguete para su desarrollo emocional.

    Está demostrado que una muñeca es más que un simple juguete, es un apoyo para fomentar en los niños y no tan niños actitudes tan nobles como la afectividad, el lenguaje, y tan educativas como el juego simbólico.

  • MUÑECAS ENDISA

    Endisa fue fundada en 1969 por Laurentino Saiz y Elvira Juan, en aquellos tiempos difíciles iguales que los de ahora decidieron hacer unas muñecas pero con un añadido, incorporando la luz de una lámpara.

    Las modas cambian y Endisa sigue cambiando y apostando por la creatividad y por el diseño tanto en el campo de la iluminación como en de la muñeca.

    Endisa apuesta por las cosas bien hechas, por las modas creadas tanto por los grandes diseñadores como por las tribus urbanas como la tendencia Gótica, que no deja de ser una moda con las que las niñas se identifican ya que la ven en la calle, y les gusta.The Gothic Vamps y The new Gothic Vamps son las estrellas del momento para la empresa, su elaboración es artesanal pero su precio no es excesivo, el cuidado que se tiene cuando se están elaborando es minucioso.

    Endisa promete ir con la moda y avanzar con las tendencias para consolidarse en el mercado del juguete tanto nacional como internacional ofreciendo una línea de muñecas REALMENTE DIFERENTES.

    Son muñecas de máxima calidad donde la presentación del producto es de la misma calidad que la propia muñeca.

  • MUÑECAS PAOLA REINA

    Paola Reina lleva décadas trabajando para llevar ilusión a niños y niñas de todo el mundo.

    Actualmente Paola Reina ofrece uno de los catálogos de muñecas mas extensos y variados del mundo, que abarca desde muñecas clásicas de colección hasta muñecas actuales y modernas como las preciosas y diferentes GORJUSS SANTORO.

    Paola Reina mima cada proceso de producción para crear muñecas de gran calidad y diseño. 

    La tecnología, la calidad y el diseño juegan un papel fundamental en el proceso de fabricación, combinando técnicas avanzadas con otras totalmente artesanales como la escultura del molde, el maquillaje de las caras, el peinado o el vestirlas.

    Todas las muñecas de Paola así como sus ropas y accesorios están fabricados 100% en España, en su fábrica de Onil (Alicante), cuna de las muñecas y los juguetes desde la década de 1870.

    Esta certificación 100% España asegura el cumplimiento de los controles más estrictos de las normativa europeas sobre la calidad de sus productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos