Gastos de envío gratis a partir de 100€

Somos tres amigos desde la infancia que hemos crecido rodeados de fábricas de juguetes, hoy reconocidas mundialmente, como RICO, PAYÁ, FAMOSA, PLAY MOBIL o GOZÁN, así como de su industria auxiliar, y que de una u otra manera hemos trabajado para el juguete pasándonos la vida mostrando al resto del mundo la calidad en multitud de ferias internacionales, el buen hacer y el cariño en la elaboración del juguete clásico con el que han jugado nuestros bisabuelos, abuelos, padres y también nosotros.

Como ya habrán podido adivinar somos vecinos de IBI, centro neurálgico del conocido como Valle del Juguete, uno de los principales lugares del mundo donde se ha vivido por y para los juguetes desde hace muchos años.

Siempre hemos pensado que el juguete clásico es fundamental para el desarrollo del niño a través de, por ejemplo, el juego simbólico, y que ayuda en gran medida a su socialización y a relacionarse con su entorno y con los otros niños; en definitiva una forma de aprender jugando que no deberíamos de olvidar pese a lo difícil que resulta esto hoy en día con tanta tecnología.

Porque, seamos sinceros, está muy claro que la tecnología es el futuro y una herramienta indispensable para cualquier tipo de trabajo, pero hay cientos de estudios que demuestran que utilizarla sin medida y a ciertas edades no es bueno. Y es que, haciendo un pequeño examen de conciencia, cuántos de los que tenemos hijos no hemos pensado más de una vez “el niño no sale, no juega, o no sabe jugar, no queda con sus amigos, o no tiene amigos reales, está todo el día pegado a las pantallitas y se va a volver loco “… ¿verdad?.

Por todos estos motivos un día decidimos asociarnos y usar la tecnología al servicio de nuestros queridos juguetes clásicos abriendo una página web donde poder ver y comprar una selección de estos juguetes de calidad, fabricados todos ellos en el Valle del Juguete y  apartada de la brutal oferta sin sentido que existe actualmente .

Nuestra principal intención es convertir nuestra página en un pequeño rincón apartado del excesivo ruido del mercado donde poder comprar, entender y transmitir nuestra experiencia con un trato muy cercano con los clientes que se decidan a depositar su confianza en nosotros.

Si tienes alguna duda puedes ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 606 517 092 o a través del e-mail: info@tiendasjrc.com, estaremos encantado de atenderle.